Menu
Contacto

La guía principal de Foxstream consiste en alcanzar la excelencia en su área de pericia y asociarse con los mejores jugadores dentro de su ecosistema, brindándole así a sus clientes las mejores soluciones y tecnologías, así como la libertad de escoger a sus proveedores preferidos.

Colaboración con laboratorios
de investigación y desarrollo

Foxstream trabaja muy de cerca con la UMR (Mixed Research Unit) LIRIS, parte del Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS) de Francia, una institución de investigación y desarrollo conocida en el mundo entero. Nuestra asociación se basa en un convenio firmado con la Universidad de Lyon y el CNRS a nivel nacional, lo cual permite a Foxstream de beneficiarse con muchos intercambios con la comunidad de investigación. Esta asociación ha permitido a Foxstream de participar en docenas de conferencias internacionales yendo de Singapur a Las Vegas, para presentar nuestro trabajo y acercarnos a los últimos desarrollos de la comunidad científica.

Integración abierta con varios fabricantes

Foxstream tiene como prioridad ser compatible con los mejores fabricantes de la industria:

  • Libre elección de cámaras
  • Integración con plataformas externas de software estadístico, de gestión de alarmas (como Everbridge), o aplicaciones dedicadas a informar a pasajeros o para señalización pública
  • Compatible con estándares internacionales (ACI-NA, …)

Use cámaras existentes

Foxstream utiliza cámaras en red existentes para optimizar y minimizar los costos de instalación y de explotación, lo cual le permite incrementar el ROI en sus inversiones existentes.

cameras