Menu
Contacto

Referencias

Todos segmentos Tiendas comerciales Otros Lugares de turismo Aeropuertos

Todos segmentos

Tiendas comerciales, aeropuertos, lugares turísticos, empresas, … Todos estos sitios tienen requisitos diferentes. Las soluciones Foxstream son altamente configurables y se adaptan a los requerimientos de cada uno de estos variados clientes.

Aeropuertos

Los aeropuertos, así como los puertos y grandes estaciones de transporte ven a centenares de miles de pasajeros transitar todos los días. Estos deben ser informados, orientados y entretenidos en un ambiente seguro. Los aeropuertos deben así gestionar estos flujos rápida y eficazmente, y deben proporcionarles la mejor experiencia posible en materia de entretenimiento (tiendas, restaurantes, etc.) y, a la vez, personalizar dicha experiencia (orientación, tiempos de tránsito a las puertas de embarque, etc.)

Tiendas comerciales

Los comerciantes tratan de optimizar su oferta usando cuántas estadísticas puedan conseguir. Cantidad de clientes, horas pico, tiempo pasado en ciertas áreas, productos vistos o trayectorias en el espacio comercial son los datos que permiten a los comerciantes mejorar su oferta en términos de productos y de calidad para así aumentar sus ventas.

Otros - Flujo

Sitios corporativos bancos, administraciones públicas… Foxstream tiene muchas soluciones para satisfacer las necesidades de cada uno de estos sectores respetando sus presupuestos y requisites funcionales.

Lugares de turismo

Parques de atracciones, estaciones de esquí, oficinas de Turismo… Al igual que los comerciantes, los operadores de servicios turísticos usan los datos para servir mejor a sus clientes, mejorar sus experiencias y así asegurar más satisfacción y lealtad.

Aéroport de Toulouse Blagnac

Aéroport de Lyon Saint Exupéry

Caudalie

Bouygues Telecom

Aéroport de Vilnius

Aéroports De Paris

Tour Incity

Musée Grévin

Aena

Paradiski

Aéroport de Dubaï

Aéroport de Washington Dulles

Egyptian Financial Supervisory Authority

Aéroport de San Francisco

Aéroport de Phoenix

Oliver Grant

Grand Massif

Ryman Stationery

Uniqlo