Foxstream ha desarrollado soluciones de conteo completas y confiables basadas en plataformas abiertas que brindan a gerentes y pasajeros un real valor añadido.
FoxCounter, un software de conteo de personas premiado
La revista británica Benchmark Magazine probó varias soluciones de conteo de personas:
- FoxCounter se clasificó primera entre 6 otras soluciones
- Criterios de evaluación: funciones ofrecidas, facilidad de configuración, precisión e informes
- Integrado con cámaras Axis y Samsung (favor de consultarnos para los modelos exactos)
Confiabilidad premiada.
La fusión tecnológica de dos compañías
Foxstream ha estado desarrollando soluciones de conteo de personas desde hace más de diez años. Esta solución ha sido instalada, entre otros sitios, en el aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry. En 2014, Foxstream adquirió Blue Eye Video Inc., ahora Foxstream, Inc., basada en Miami, FL, EE.UU.
- Fusión de 2 tecnologías complementarias resultando en un producto más completo
- Exportaciones y aplicaciones multi sitios en una variedad de nuevas ubicaciones como aeropuertos, estaciones de esquí, sitios turísticos, etc.
- Colaboración estrecha con socios externos para proveer soluciones completas
Una solución de alto desempeño.
Pasado, presente y futuro: análisis completo de tiempos de espera
La solución FoxQMS de Foxstream le entrega datos estadísticos comparables para un análisis más profundo. Estos datos le entregan resultados de alto valor ya que cubren a la vez el pasado (datos reales), el presente (tiempos estimados en tiempo real) y futuros (datos previstos).
- Los tiempos de espera son muy precisos ya que abarcan a la totalidad de las personas esperando, en lugar de muestreos basados estimados sobre conexiones Bluetooth, WiFi o contadores móviles.
- Foxstream se ha asociado con una empresa experta en pronósticos de 5-7 días. Estos datos se obtienen al agregar y tomar en cuenta las fuentes reales, el pronóstico meteorológico, las huelgas, los períodos de vacaciones, y muchas más.
- Nuestra solución se adapta a todo tipo de cámaras y no requiere de captores o sensores específicos. Asimismo, se integra fácilmente con señalización pública y aplicaciones web.
Una solución completa, confiable y de fácil instalación.