Menu
Contacto

Referencias

Acogida Seguridad

Referencias

Todos segmentos Sitios sensibles Transporte Otros Fábricas y logística

Todos segmentos

Transporte, sitios sensibles, tiendas comerciales, corporativos, plantas de energía… Todos estos sitios tienen requisitos y necesidades muy diferentes. Las soluciones Foxstream son altamente configurables y se adaptan a todas las necesidades de estos variados clientes.

Fábricas y logística

Sitios industriales y logísticos, galpones … De concesionarios de automóviles a plantas de reciclaje, todo tipo de sitio se beneficia con las soluciones eficientes y confiables de instalación rápida y de costo asequible.

Sitios sensibles

Sitios gubernamentales, prisiones, defensa nacional, … Foxstream proporciona soluciones hechas a medida que son seguras y confiable, optimizadas e integradas con los estrictos procedimientos y estándares que se usan en estos sitios.

Otros - Seguridad

Sitios corporativos bancos, administraciones públicas… Foxstream tiene muchas soluciones para satisfacer las necesidades de cada uno de estos sectores respetando sus presupuestos y requisites funcionales.

Transporte

Aeropuertos, estaciones de ferrocarril, puertos, … El sector del transporte requiere de mejores niveles de seguridad. Foxstream proporciona soluciones de detección de intrusión para asegurar los perímetros, así como las áreas donde los pasajeros no están permitidos, al igual que el equipaje abandonado o la protección de áreas peligrosas.

Kuehne & Nagel

Ministère de la Justice

Hertz

SEB

Eurovia Vinci

RTM

Ministère de la Défense

Lafarge

BMW

Banque Postale

PSA

Sedif

SNCF

GlaxoSmithKline

Port de Zeebrugge

Veolia Propreté

RHEINZINK

Zodiac

GLS

Loxam

Sunpartner Technologies

Ministère de l’Intérieur

Renault

Keolis

Rowenta

FNAC

Orange

Airbus

Fondation Seydoux Pathé

Euroairport

Bayer

Geostock (Geogaz)

Aeropuerto Bogota

Thyssenkrupp

Aéroport de Biarritz

Ville de Lille

Shell

Château de Vaux-le-Vicomte

HSBC

Nestlé